Comparativa de ALTAVOCES inteligentes

Comparativa de Altavoces Inteligentes

Actualmente es muy común encontrar un altavoz inteligente en casa, y existen tantos modelos en el mercado, que seguro no sabes cuál elegir para ti. ¡Es tu día de suerte! Aquí te vamos a mostrar una comparativa de altavoces inteligentes y podrás evaluar las diferentes marcas y modelos que lideran las ventas.

Este es un producto que se ha ganado rápidamente un puesto importante en nuestro hogar, debido a sus acertadas funciones adaptadas a nuestra vida cotidiana, y que podremos tener al alcance siempre, con simplemente levantar la voz.

Los altavoces inteligentes más vendidos del mercado

En este otro artículo te especificamos qué altavoz inteligente comprar, por supuesto que mucho va a depender de lo que tú realmente necesites y puedas (o estés dispuesto) a pagar por una bocina con asistencia virtual. Ahora te mostramos una comparativa de altavoces inteligentes de las marcas con mayores ganancias:

Amazon Echo: El altavoz inteligente con Alexa

En cuanto a la calidad del sonido el altavoz Amazon Echo (2a generación) tiene en su poder dos altavoces funcionando para equilibrar los sonidos bajos y los agudos en un área de 360 grados, ideal para salones.

Otra cualidad importante de este modelo, se debe a sus 7 micrófonos integrados, que hacen que su rango de alcance para detectar nuestros comandos sea muy amplio. Además, presenta una función que mientras exista interferencia de ruidos, aunque sea el mismo altavoz que los genere, éste va a ser capaz de acatar nuestra orden entre todo el alboroto, algo que es realmente importante en aquellos momentos de reuniones en casa.Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, Gris Oscuro

Amazon Echo dot: disponible siempre donde lo necesites

La versión mini de este dispositivo, además de ser más económica, reduce en un alto porcentaje las buenas características que habían sido nombradas en su predecesor, el Echo 2. Por supuesto el Echo Dot 3 viene integrado con la App de Alexa, e igual que el anterior posee una salida de 3.5mm para el uso de altavoces externos. Una de las desventajas es que limita el uso de Spotify sólo si eres un usuario premium.comprar amazon echo dot tercera generación español

Amazon Echo plus: comparación de calidad vs precio

El Echo Plus es el hermano mayor de la familia. Esta versión está mucho más orientada a ofrecer y controlar funciones de domótica presentes en nuestro hogar. Supera por mucho a sus hermanos en cuanto a calidad de sonido, ya que tiene integrado el woofer más grande de la línea. Por supuesto, esto se ve reflejado en su precio, ya que en comparativa de altavoces inteligentes de la marca Amazon, el Echo Plus mucho más costoso.

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad con Alexa, Negro

Amazon Echo spot: la ventaja de un altavoz con pantalla

Su diseño minimalista lo haría parecer un adorno cualquiera, pero internamente esconde un gran potencial de su asistente virtual. Ha sido el primer altavoz inteligente en incorporar una pantalla táctil, también una cámara frontal ideal para hacer videollamadas. No todo podría ser bueno, una gran desventaja es que, a pesar de su diseño pequeño y compacto, no se puede colocar en cualquier ubicación, ya que debe permanecer conectado permanentemente a la corriente eléctrica.altavoz intelignete amazon echo spot negro

Google Home: las respuestas del gigante en tu casa

En comparativa con el Amazon Echo, llega el Google Home ofreciendo los servicios del Google Assistant, el cual lleva muchos años más desarrollándose. Y aunque la calidad del audio sea un poco menor, sus habilidades de asistente le recompensan.

Este altavoz posee un diseño mucho más moderno, es de color blanco y tiene un panel táctil en la parte superior con luces led que responden a la interacción por voz. Se puede integrar perfectamente con Spotify, Google Play Music y Youtube.

Una característica muy interesante es que al tenerlo en casa, podremos configurar hasta 6 cuentas de usuario google diferentes, y el dispositivo será capaz de hacer un reconocimiento de voz, y mostrar las tareas agendadas individualmente, por ejemplo. Lamentablemente, al igual que los altavoces mencionados anteriormente, no es portátil y debe permanecer conectado siempre a la corriente eléctrica, ya que no posee batería incorporada.GOOGLE HOME Original (Blanco) - Altavoz Inteligenete y Asistente de Hogar

Google Home Mini: un altavoz pequeño y discreto

Google presenta una versión reducida en todos los aspectos, en precio, dimensiones, arquitectura sonora: el genial Google Mini. Sin embargo, con la incorporación del Google Assistant es posible que con este pequeño dispositivo se puedan controlar otros dispositivos inteligentes que poseas en casa, además de poder disfrutar de las características de audio que van acorde a su tamaño.

Google Home Max: Tecnología superior de Google

Si lo que de verdad estabas buscando era un altavoz, aquí lo tienes. El Google Home Max es uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado. Cuenta no con uno, sino dos woofer de 22mm. La tecnología de este altavoz permite adaptare a cualquier espacio exterior y además ajustar las frecuencias de salidas dependiendo de la ubicación donde lo tengas en casa, así que podrás ubicarlo en el cajón de la estantería sin problemas. Una de las desventajas, además de su elevado precio, es su peso que llega casi a 5kg, no haciéndolo del todo portable.

vista frontal del google home max blanco

Apple Homepod: una potente arquitectura inteligente

En nuestra comparativa de altavoces inteligentes no podía faltar la manzanita. Como de costumbre Apple nos ofrece un hardware poderoso, capaz de reproducir una excelente calidad de audio en su pequeño diseño de 17x14cm. El Apple Homepod, posee un subwoofer y 7 tweeters que permiten disfrutar de todos los Servicios de Apple Music, iTunes, Apple Podcast y muchos más.

En cuanto a su asistente de voz, se trata de “Siri”, un software que lleva casi una década en desarrollo y actualizaciones. En comparativa con los altavoces inteligentes de otras casas, Siri posee una tecnología que es capaz de ir aprendiendo tus hábitos a medida que hablas con ella, utilizando un estudio de palabras clave, de esta manera puede ofrecer una calidad de respuestas optimizado.

comprar online apple homepod

Conclusión

En esta Comparativa de Altavoces Inteligentes, hemos incluido principalmente los dispositivos másEs importante destacar que existen muchas otras marcas que han desarrollado sus propios altavoces inteligentes, tales como Samsung, LG, Sony, Huawei, Sonos, y otras más, siendo Amazon, Google y Apple las más vendidas.

Además, cada marca tiene sus beneficios y sus desventajas, o simplemente preferencias de los clientes “fieles” a su marca preferida. En las versiones americanas estos altavoces tienen un nivel de desarrollo y avance mayor en comparativa a los que se venden en el mercado Español, es solo cuestión de tiempo para poder ser actualizados y cada vez entendernos en mayor magnitud.

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comparativa de Altavoces Inteligentes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?