GOOGLE HOME MINI

El Google Home Mini es, como su nombre lo sugiere, el más pequeño de la gama de altavoces inteligentes de Google. Al igual que Amazon Echo Dot, el Google Home Mini es un dispositivo pequeño parecido a un disco que está disponible en tres colores: tiza, carbón y coral, pero siendo las fundas de tela no intercambiables.

Gracias a su diminuto tamaño, el Google Home Mini puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso mantenerse fuera de la vista si se desea. Puede cargar contenido en cualquier dispositivo Chromecast, brindándole acceso controlado por voz a películas y programas de TV desde servicios compatibles.

El Google Home Mini, da acceso a todas las funciones del asistente de Google, por lo que a parte de un asistente digital y un dispositivo de control de una casa inteligente, también es una plataforma para el entretenimiento, música, información y conocimiento. Es, en definitiva, todo lo que es el Google Home Original, sin un altavoz de gran tamaño.

Google Home Mini es compatible con numerosos dispositivos inteligentes para el hogar como Phillips Hue, cuya lista está en constante crecimiento. También funciona con Spotify, Google Play Music, así como una multitud de otros servicios de audio, aunque no es el mejor altavoz de la gama de altavoces inteligentes de Google.

Mostrando todos los resultados (5)