Comprar Homepod

Comprar Homepod: Todo lo que debes saber

 

Apple HomePodLa revolución de los asistentes digitales se ha apoderado de nuestros hogares y oficinas. Entre los modelos de mayor calidad y trascendencia disponibles en el mercado, se encuentra el altavoz inteligente de Apple, el cual, sólo pensar en la marca, te hace pensar en comprar un Homepod. En este artículo te daremos las razones por las cuales podrías considerar comprar, o no, un Apple Homepod.

 

Como todo lo que hace Apple, el altavoz inteligente de la compañia de la manzanita es un verdadero prodigio a nivel tecnológico y de calidad. A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas si te planteas comprar un Homepod.

 

 

Características del Homepod

En la búsqueda por estar y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, Apple ha diseñado un altavoz inteligente que destaca por mucho en su arquitectura interna, ofreciendo un sonido de calidad en cualquier lugar donde lo ubiquemos, ya sea en el centro de un salón, o en la esquina de la estantería, la intuitiva captación del espacio le permite generar un sonido envolvente, independientemente de si el lugar es abierto o cerrado. Esto es gracias a que el Homepod cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Dimensiones:17,2 cm de alto por 14,2 cm de ancho
  • Peso: 2,5 kg
  • Color: Gris espacial o blanco.
  • Frecuencia: de 50 a 60 Hz
  • Wi‑Fi 802.11ac con MIMO
  • Bluetooth 5.0
  • 1 Woofer de 20mm.
  • 7 Tweeters.
  • 6 Micrófonos.

Apple HomepodAdemás de ello, la característica esencial de todo altavoz inteligente, es poder integrarse con un asistente virtual (sino no fuesen inteligentes), por ello la función más importante de este dispositivo es su conectividad con el asistente virtual de Apple: SIRI. Éste asistente en particular lleva muchos más años en desarrollo, por lo que ofrece respuestas más asertivas en comparación con  otros, como por ejemplo Alexa de Amazon.

 

Ventajas de comprar un Homepod

Una de las principales ventajas de adquirir este modelo, además de su ya destacada capacidad de sonido, radica en su diseño, el cual se adapta fácilmente a la decoración del hogar u oficina. Sin costuras o tornillos en su alrededor, está cubierto de una tela gris o blanco en todo su exterior, generando visualmente un acabado de calidad como lo ha demostrado Apple en cada uno de sus dispositivos, y asumirá el centro de atención cuando inicie su reproducción de sonido.

El Homepod no es solo un altavoz de alta eficiencia en sonido, su inteligencia artificial destaca a través de su asistente virtual Siri, que permite controlar otros dispositivos del hogar que compartan tecnología Apple. De esta manera, aplicaciones como el HomeKit, facilita a través de los comando de voz el control de dispositivos de domótica doméstica, y otras como por ejemplo Apple Music y AirPlay 2, ofrecen la posibilidad de que se puedan conectar otros homepod para abarcar cualquier espacio del hogar de manera simultánea. En este otro artículo te hablamos en detalle sobre los accesorios para el Apple Homepod.

 

 

 

¿Por qué comprar un Homepod?

La sociedad cada vez y en mayor medida, está influenciada por la adquisición de productos tecnológicos, las empresas desarrolladoras de estos dispositivos compiten en ofrecer equipos y aplicaciones mejores que otras, con mayores funcionalidades y adaptaciones a con otros dispositivos, en consecuencia de optimar las tareas diarias de las personas.

Facilitar el acceso a la comunicación y la vinculación entre el individuo y los dispositivos electrónicos, unido a la tendencia de la innovación que se ha inclinado hacia el hogar, es una de las premisas que te hacen pensar comprar un Altavoz inteligente.

Homepod, Amazon echo y Google homeApple en esta oportunidad crea un altavoz inteligente para competir en un mercado ya dominado por Amazon y Google con sus respectivos altavoces inteligentes, el Homepod producto Apple sobresale de entre la competencia por la excelente calidad en audio, abarcando completa y satisfactoriamente el espacio en donde se ubica, su capacidad para detectar su entorno facilita esta cualidad del altavoz y su asistente comprende los comandos de voz dirigidos hacia el por los usuarios.

 

 

 

Comparación con otras marcas

En éste artículo te hicimos una Comparativa de Altavoces Inteligentes, donde detallamos las cualidades de los equipos más comprados por los usuarios. Pero, ¿por qué elegir un Homepod sobre otras marcas?

El valor del Homepod ronda los 350 euros, notablemente es un alto precio en comparación con sus dos más grandes competidores el Amazon Echo y el Google Home, pero Apple siempre se ha caracterizado por el costo elevado de sus productos debido a la calidad de su arquitectura y al resultado final que ofrecen, esto se ha demostrado en otros dispositivos vendidos por esta casa tecnológica.

El Homepod no es la excepción, y frente a sus competidores de menores precios, te hace dudar en la elección, pero quienes deseen invertir la suma para la adquisición del Homepod obtendrán una calidad destacable, los consumidores de la tecnología y de la marca Apple estarán identificados con este dispositivo, y tendrán su hogar bajo control a través del asistente virtual Siri, además de disfrutar de una maravillosa reproducción de sonidos, lo que convierte al Homepod es una opción mucho más atractiva.

 

 

Datos que debes saber antes de comprar un Homepod

Antes de que decidas adquirir un Homepod y sacarle el máximo provecho, es muy importante que tengas presente algunos datos que podrían hacerte cambiar de opinión, sobretodo si no estás involucrado en el ecosistema Apple.

  • Es necesario contar con otro dispositivo como un iPhone o un iPad. Si no tienes algún otro producto de apple, no te va a servir de nada.
  • Con lo que pagas por el Homepod, podrías comprar 3 o 4 altavoces de otras marcas reconocidas y recomendadas.
  • No es compatible con otras bocinas, ya que no tiene salida auxiliar, así que a pesar de su excelente calidad de sonido, no es posible conectarlo con otra, si no es con otro Homepod.
  • Para escuchar música es necesario tener suscripción en Apple Music, lo que supone una inversión adicional que tendrás que pagar mensualmente, ya que no es compatible directamente con otros proveedores de música como Spotify.

¿Dónde comprar un Homepod?

Homepod and iPhoneEste maravilloso altavoz inteligente lo podrás encontrar en las tiendas de Apple que se encuentran por toda España, además de otras distribuidoras oficiales como El Corte Inglés o Media Markt. ¿Por qué no se vende el Homepod en Amazon? por el simple hecho de que tienen su propio altavoz inteligente, el Amazon Echo, integrado con el asistente virtual que también le pertenece (Alexa), por supuesto que no van a vender su propia competencia en casa, y sólo distribuyen altavoces que integren el asistente de voz Alexa. Donde sí que lo encuentras disponible es en Ebay, lo podrás comprar de forma segura y fácil al alcance de pocos clics.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
COMPRAR HOMEPOD
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?