GOOGLE HOME MAX

Google home max: Sonido excelente, más grande y más inteligente.

Si no te contentas con ningún altavoz compatible con Google Home de los que hay en el mercado, y tampoco te conformas con la capacidad sonora limitada del Google Home standard y el Google Home Mini, Google Home Max es «la bestia» del gigante de las búsquedas de internet para intentar solucionarlo.

El altavoz Google Home Max, viene con un tamaño bastante mayor y esa estética minimalista y elegante que caracteriza a todos los productos de Google. Pese a que este altavoz inteligente de última generación, brinda un buen golpe a tu cartera, también hace lo mismo con tu sala de estar con un sonido premium realmente impesionante muy difícil de superar.

Google Home Max es el altavoz inteligente de gama alta de Google. Pese a que tiene un precio elevado, sus prestaciones justifican sobradamente su valor.

El compromiso de Google con una excelente calidad de sonido que envuelve cada rincon de tu hogar, es impresionante. Google Home Max, puede que sea uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado actualmente.

Puesto al lado de Google Home y Home Mini, el Max es enorme. Con 5.3 kg de peso y llegando al tamaño de un altavoz de gran calibre, podemos decir que el Google Home Max es claramente el mayor y más poderoso parlante de la familia.

Puede colocarse vertical u horizontalmente sin temor a raspar sus muebles gracias a la almohadilla magnética incluida, una idea fantástica que brinda una sorprendente versatilidad al Max en caso de que necesite desplazarlo por su sala de estar.

Siempre y cuando tengas el espacio físico y el presupuesto para ello, este altavoz es simplemente perfecto: el sonido llega con una calidad rica y en capas desde el momento en que está conectado.

Actualemnte, el Google Home Max viene en 2 colores: Blanco Tiza y Negro Carbón. Si te gusta estar a la ultima y buscas siempre lo mejor, Google Home Max es tu altavoz

Mostrando todos los resultados (4)