¡Oferta!

GOOGLE HOME MAX – Altavoz inteligente Multiroom Wi-Fi (Blanco/Tiza)

344,50 336,00

Available on eBay

Descripción

GOOGLE HOME MAX – Altavoz inteligente Multiroom Wi-Fi (Blanco/Tiza)

 

¿Qué es el Google Home Max? ¿Qué hay dentro? ¿Y qué aspecto tiene?

Google Home Max es el altavoz inteligente más grande en la línea de Google Home hasta ahora. Los altavoces para el hogar son la encarnación física de Google Assistant, por lo que puede hacer preguntas, controlar más de 5.000 tipos diferentes de dispositivos domésticos inteligentes y, por supuesto, reproducir música.

Su nombre es Max y es fiel a su nombre, es grande. Max Home mide en 336.6 × 190.0×154.4 mm y también pesa 5.3 kg.

El peso y el tamaño contienen una cantidad justa de hardware que Google dice que fueron diseñados y diseñados para cada parte. Las partes internas consisten en dos woofers de 4.5 pulgadas de alta excursión y dos tweeters de 0.7 pulgadas que, según Google, son 20 veces más ruidosos que los de Google Home, llegaremos a esa prueba en un minuto.

Google también ha pensado cuidadosamente en detalles como el tejido que cubre la parte frontal del altavoz, que dicen que es acústicamente transparente.

La malla oculta cuatro LED de varios colores que se iluminan en blanco cuando te oye llamar, naranja cuando está silenciado (puedes silenciar físicamente el Home Max con un botón en la parte posterior) o multicolor cuando arranca.

No hay logotipos en la malla, ni en ningún otro lugar en el Home Max. En cuanto al diseño, es discreto, lo que permite que la potencia y la claridad del sonido que produce hablen. Google incluso ha hecho los controles, una tira sensible al tacto que está en el costado o en la parte superior del altavoz, transparente marcada solo por una pequeña línea y denotada solo por un adhesivo removible adjunto cuando lo saca de la caja que le permite saber está allá.

En resumen, el Home Max tiene el aspecto que usted cree que debería ser un altavoz: es la forma correcta y no me hubiera sorprendido si me hubieran dicho que un importante fabricante de altavoces estaba involucrado en el diseño, pero ese no es el caso. Puede ser de color carbón o tiza, y se ve muy bien en ambos.

Puede colocarse Home Max en su lado horizontalmente, o en un extremo verticalmente … y se ve bastante bien de cualquier manera. Vale la pena señalar que la orientación vertical pone el Home Max en mono porque en realidad está destinado a usarse en esta orientación solo si tiene un segundo Home Max para emparejarlo en modo estéreo.

Google incluye una almohadilla de goma magnética con el Home Max para sentarse. Tiene el propósito de aislar acústicamente el altavoz de cualquier superficie que lo coloque.

Home Max admite una serie de opciones para reproducir música. Obviamente, puedes usarlo como un objetivo “Cast” desde una serie de servicios como Spotify, Google Play Music / YouTube Music y muchos más. También puede usar la aplicación Google Home para configurarlo como un altavoz Bluetooth. Si realmente quieres ir a la vieja escuela, puedes conectarte usando el conector auxiliar de 3.5 mm en la parte posterior.

Aparte de la entrada de alimentación y el conector auxiliar, también hay un conector USB-C en la parte posterior. Se puede usar para conectar un adaptador Ethernet a través del convertidor USB-C o como un puerto de carga para un dispositivo USB-C.

Calidad de audio del Google Home Max

Con el hardware que Google ha incluido, puedo decir de manera concluyente que Google Home Max es LOUD (suena genial a muy alto volumen sin distorsionar).

Los ajustes de volumen más bajos son más que suficientes para mantenerme en mi casa. Max está ubicado junto al televisor en una vaga esperanza de que algún día sea el inicio de un sistema de sonido envolvente impulsado por Google para mi sistema de cine en casa, algo que no parece probable según Google.

Subir el volumen hasta la mitad estaba casi sobrecargado. Es ruidoso, pero también es de gran calidad.

El sonido de Home Max es limpio y no tiene demasiados graves, y ofrece un sonido de gama media cristalino y un sonido de alta gama atractivo sin que te dominen. Dicho esto, cuanto más subas el volumen, más bajos parecen activarse. Es tan bueno que puedes escuchar algunas pistas sin pérdidas y discernir fácilmente los tonos de fondo y las notas que quizás no hayas notado antes.

Para un poco de diversión, puede, por supuesto, emitir el comando de ‘Oye Google, jugar a todo volumen’ y luego ver cómo el gato que se estacionó frente al Home Max procede a salir de la habitación con agilidad, pero te queda. Otro problema entonces, Google no puede escucharte en volúmenes más altos.

También te quedas con el problema de que es posible que no vuelvas a escuchar nada nunca más.

Por supuesto, Google Home Max incluye una matriz de micrófono de campo lejano diseñada para escucharte cuando hablas, pero el volumen de la música es demasiado alto y no podrá escucharte a través de su salida. No irrazonable, pero algo a tener en cuenta. Todo lo que tienes que hacer es golpear el panel táctil y silenciarlo.

Esos micrófonos de campo lejano también se usan para ajustar el altavoz con algo que Google llama ‘Smart Sound’. Google dice que Home Max se sintonizará automáticamente usando los micrófonos para construir un modelo del entorno que luego puede ajustar el sonido utilizando una gama de configuraciones de EQ personalizadas. Puede modificar un poco de sonido en la aplicación Google Home, incluidos los graves y los agudos con un control deslizante, pero el sonido inteligente aparentemente hará todo lo posible.

En términos de sonido, hay un último truco que Google Home Max tiene bajo la manga, pero necesitarás abrir tu billetera para experimentarlo: el modo estéreo emparejado.

Google Home Max también puede emparejarse con otro altavoz de Google Home Max para sonido estéreo. Para obtener el efecto, deberás cambiar Home Max a vertical, momento en el que pasa al modo Mono. Vincule los dos Home Max en modo estéreo en la aplicación Google Home y luego podrá emitir audio a los parlantes emparejados.

Si pensabas que Google Home Max era fuerte por sí solo, prepárate: en el modo estéreo emparejado, es un arma. El sonido que todo lo abarca de Google Home Max en modo estéreo es algo que se debe observar, no pierde nada de la claridad y la calidad del sonido, es más de esa bondad y, gracias a la fuente estéreo, Google recomienda que ubique los altavoces a una distancia de al menos 10 pies. .

 

¿Vale la pena comprar un Google Home Max?

Para una casa o apartamento más pequeño, un Google Home Max puede ser un sonido demasiado grande para justificar el precio. Es como comprar un Ferrari pero nunca desatar a la bestia simplemente conduciéndolo a la tienda de la esquina todos los domingos.

Sin embargo, para una casa más grande, Google Home Max vale absolutamente la pena para llenar un área con sonido. En una fiesta de configuración del altavoz, con ese gran sonido y acceso a todos los servicios de transmisión es una idea fantástica.

De ninguna manera soy un snob de audio, tengo un sistema de sonido envolvente Sony decente en casa y Home Max lo reemplazará por música.

Es cierto que un precio de 350-400€ es mucho pedir, pero se incluye mucho altavoz y mucha inteligencia. He tenido el placer de escuchar a varios altavoces  y no dudo en decir que Google Home Max es uno de los mejores que encontrarás.

 

 

 

 

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Marca
GOOGLE
Nompre del Producto
Altavoz Inteligente Premium Google Home Max
Precio
EUR 336
Disponibilidad
Available in Stock

Información adicional

MPN

GA00222-US

Fabricante Color

Tiza

Marca

Google

Smart Asistente

Google Asistente

Color

Blanco

Modelo

Google Max Hogar

EAN

0842776103062