AMAZON ECHO-ALEXA

Altavoz Amazon Echo con Alexa

¿Qué es Amazon Echo? Amazon Echo, es un altavoz inteligente manos libres integrado con el sitema Alexa, que controlas con tu voz para multitud de tareas.

¿Quieres saber cómo está el tráfico? ¿Cuánto le queda al asado? ¿Cambiar la música de fondo? O simplemente, ¿prengutar cosa que se te ocurra? (por poner algunos ejemplos). Pues bien, Amazon Echo y Alexa, son tus mejores aliados.

Echo se conecta al Servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer preguntas, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información variada, noticias, resultados deportivos, clima, meteorología y mucho más, al instante. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Amazon Echo es un altavoz extremadamente sensible y afinado por expertos que puede llenar cualquier habitación con sonido inmersivo. Tiene siete micrófonos y tecnología beamforming para que pueda escucharte desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se reproduce música.

Cuando desee utilizar Echo, simplemente diga la palabra “Alexa” y Echo responde al instante.

¿Por qué comprar un Amazon Echo?

Sleccionar la música que quieres oír a través de una pantalla o pedir una pizza llamando por teléfono desde tu movil ya es cosa del pasado. Ahora simplemente pídeselo a Alexa con tu voz, y ella se encargará del resto. Adelantate al futuro, y convierte tu hogar en un hogar inteligentente o smart home. Comprar un altavoz Amazon Echo con Alexa es una óptima idea si quieres mejorar tu calidad de vida, facilitar tu día a día y modernizar tu hogar. No lo pienses más, ¡hazte con tu Amazon Echo ahora!