APPLE HOMEPOD

Qué decir de Apple que no sepamos. La compañia de la mazanita lo ha vuelto a hacer, y en el mundo de los altavoces inteligentes, no se ha quedado atrás y nos ha sorpendido a todos por su calidad, diseño e innovación.

El homepod de Apple, se presenta como “el nuevo sonido de la casa”. El Apple HomePod es un altavoz revolucio­nario y adaptativo, que ofrece un sonido de enorme calidad, independientemente de la ubicación en la que se ponga.

El Apple homepod, junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

Un tamaño reducido (mide menos de 18 centímetros de alto), y un diseño limpio y elegante con los mejores materiales, garantizan probablemente, la mejor calidad de sonido y el mejor sistema de reconocimiento de voz inmersivos del mercado.

Si eres fanático de la compaía de Steve Jobs, el Apple homepad es una herramienta indispensable en los hogares inteligentes que vienen. ¡Hazte con tu Apple Homepad ahora!