AMAZON ECHO DOT

Amazon Echo Dot es el “chiquitín” de la familia Amazon. Un altavoz inteligente de pequeño tamaño, pero con grandes prestaciones.

Amazon lanzó por primera vez el Amazon Echo en 2014. Fue un movimiento innovador, y su primera incursión en el espacio de los altavoces inteligentes se convirtió rápidamente en uno de nuestros productos tecnológicos conectados favoritos.

Luego, poco después de que Echo nos sorprendió a todos con la inteligencia de Alexa y su fabulosa calidad de audio, llegó el Dot.

El Amazon Echo Dot, es un dispositivo con forma de disco que toma las mejores partes del Echo y lo condensa en un paquete pequeño y sutil que se adapta a cualquier escritorio, encimera de cocina, mesa de noche, mesa de centro y, bueno, cualquier otra cosa.

El Dot, le permite seguir dándole comandos de voz a Alexa, al igual que con el Echo Original, y las respuestas también se transmiten desde la nube, pero con el Dot todo se reduce, al igual que el precio.

El Amazon Echo Dot sigue es el más asequible y el más pequeño de todos los altavoces Echo actualmente en el mercado, disponibles junto con el estándar Amazon Echo, Amazon Echo Spot, Amazon Echo Show y Amazon Echo Plus.

Esto lo convierte en la manera perfecta para los altavoces inteligentes, ya que es una adición súper sutil para cualquier hogar, sin un gran desembolso económico.

Como es de esperar, el Amazon Echo Dot, tiene una calidad de sonido menor que sus hermanos mayores, pero es tan inteligente como sus compañeros y, sin duda, más impresionante que muchos de sus rivales de tamaño reducido, que no son Alexa.

¿Por qué comprar un Amazon Echo Dot?

Debido a sus excelentes prestaciones, a su reducido tamaño y a su reducido precio, el altavoz Amazon Echo Dot es un excelente decisión de compra. El Echo Dot de Amazon es un pequeño gran producto. Mantiene casi todo lo que hizo que el Echo original fuera tan grande, al mismo tiempo que redujo considerablemente el precio.

Pese a su reducido tamaño, el Echo Dot cuenta con altavoz de calidad y también es una gran opción para escuchar música en la casa sin demasiado volumen. Además, su micrófono interno también es sorprendentemente inteligente y ágil en el manejo de todo tipo de peticiones de voz.

Si todavía no tienes un altavoz inteligente y  tienes curiosidad acerca de la experiencia con un Amazon Echo y Alexa, entonces comprar un Amazon Echo Dot es una excelente manera de probarlo a un precio mucho más barato.

Cada semana parece que hay una nueva actualización del reconocimiento de voz y las habilidades de Alexa, y es esta innovación constante lo que realmente diferencia a Amazon y su asistente de voz de Alexa del resto.

Mostrando todos los resultados (4)