CERRADURAS para Apartamentos Turísticos

Cerraduras para Apartamentos Turísticos

En cualquier aspecto de la vida la seguridad es fundamental, el cuidado de nuestra integridad y de nuestras pertenencias es de notable atención, por lo que se deben tomar las medidas necesarias para garantizar el resguardo, paz y tranquilidad. Cuando vamos de vacaciones, no escapamos de ésta realidad, y uno de los aspectos más relevantes son las cerraduras para apartamentos turísticos, ya que esta es la entrada a nuestro refugio temporal, por lo cada vez es más común ver cerraduras electrónicas en estos casos, sacando provecho a los beneficios que nos brinda la tecnología, y garantizando la seguridad y tranquilidad necesaria en estos días de esparcimiento y relajación.

Una nueva llave a tu alojamiento turístico

Cerradura InteligentePara la industria del turismo, la seguridad y el buen servicio están estrechamente relacionados. El prestar servicios de hospedaje a vacacionistas es una tarea que requiere especial consideración, especialmente en el tratamiento de las pertenencias de los clientes, ya que a nadie le gustará exponerse a una situación de riesgo durante sus vacaciones. Los encargados de proveer estos servicios no sólo deberán garantizar la seguridad de sus inquilinos, sino también la de sus bienes disponibles en las instalaciones durante el hospedaje.

La entrega de las llaves de la residencia y el retiro de la misma, ocasiona una gran inversión de tiempo y especial cuidado, y en algunos casos de dinero al proveedor, sumado a las intenciones de algunas personas de duplicar a la llave sin consentimiento del dueño. Es por ello que se han desplazado el uso de cerraduras antiguas, con su cilindro característico, para dar paso a las cerraduras electrónicas, de esta manera se brinda mayor seguridad y se ofrecen métodos alternativos para la entrega de la “llave” al huésped, además de poder gestionar la entrada y salida de manera remota y sin complicaciones.

 

Uso de las Cerraduras Electrónicas 

La entrada de nuestra residencia es uno de los principales focos de cuidado, por lo que las cerraduras para apartamentos turísticos deben garantizar también la seguridad de los inquilinos.

Las cerraduras electrónicas, entre varias funciones pueden: programar la hora de apertura y cierre de la puerta, la entrega del código o de las llaves digitales se realiza directamente a una o varias personas dependiendo la necesidad, pero siempre con las certeza de conocer la identidad de los individuos portadores de la llave. Además. cuenta con la vinculación a dispositivos móviles, a través de aplicaciones que permiten mantener comunicación constante con los hospedantes, así como gestionar los datos recopilados por la cerradura electrónica, pudiendo conocer la cantidad de veces que ha sido abierto y que persona ha utilizado la llave, horarios y demás.

Asimismo, el propietario de la cerradura puede establecer el tiempo de vigencia de las llaves electrónicas, y tener la certeza del cierre de la vivienda en el tiempo asignado, además de contar con la seguridad suficiente de que la puerta se ha cerrado con el pase de todos los seguros. El uso de estas cerraduras para apartamentos turísticos se encuentra en constante crecimiento y aplicación por ser una valiosa oportunidad de garantía en seguridad y resguardo.

 

Ventajas de las cerraduras electrónicas para los turistas

Las cerraduras inteligentes permiten alejarse de las llaves tradicionales, facilitando el acceso al o los usuarios mediante la utilización de Apps, códigos, o llaves electrónicas. En los casos que se necesite llave, la empresa fabricante es la única que tiene la potestad de producir duplicados de esta, garantizando así la existencia de una cantidad limitada y no copiable de estas llaves. Entre otras ventajas podemos nombrar:

  • Control desde apps vinculadas a la cerradura.
  • Emisión de aleta en los casos de que de haya cerrado mal la puerta.
  • Facilidad en la instalación y configuración.
  • Dependiendo el modelo de la cerradura, permiten el uso de los detectores de huellas o identificación ocular.
  • Fuente de poder de mínimo consumo para un amplio rendimiento.
  • Control remoto de parte del propietario.
  • Garantizan mayor seguridad que las cerraduras tradicionales.
  • Diseño atractivo para mezclarse en la decoración y no se fácilmente detectadas por externos.
  • Generalmente las empresas fabricantes ofrecen servicios de mantenimiento y montaje de estas cerraduras.

 

Conoce el método Bumping 

Fragilidad de Cerraduras convencionalesEl acto delictivo permanece en constante estudio para encontrar la manera de vulnerar cualquier sistema de seguridad, hasta la actualidad se conoce que casi el 90% de las cerraduras pueden sufrir ataques por medio del método bumping. Éste consiste en abrir la cerradura sin forzarla, sino usando una llave manipulada y un objeto contundente para dar un golpe a la llave dentro de la cerradura y hacer que los pistones del mecanismo interno puedan girar, sin ocasionar daño alguno.

Este método, es comúnmente usado en cerraduras para apartamentos turísticos, por la poca atención prestada en diferentes épocas del año. Como solución a este problema se han ido implementando las cerraduras electrónicas, que ofrecen mecanismos de control automatizados y remotos, además de garantizar su fortaleza ante ataques físicos.

Las cerraduras inteligentes para puertas, son una opción segura y conveniente para evitar el bumping en apartamentos vacacionales y apartamentos turísticos.

 

 

Dónde alquilar un apartamento turístico

Existen miles de portales en internet que te ofrecen variedad de apartamentos de alquiler turístico, en ellos puedes explorar las mejores opciones dependiendo del lugar al que decidas ir.

Estudiar tu lugar de hospedaje antes de trasladarte a la ubicación, te permitirá medir los riesgos y beneficios de cada uno. Airbnb es la plataforma de ofertas de alojamiento turístico más utilizada a nivel mundial, en ella, tanto arrendadores como inquilinos, poseen una reputación virtual, lo que te puede servir para leer los comentarios de otras personas que hayan usado éste servicio antes.

La ventaja de usar Airbnb, radica en que existe una clasificación de miembros “Super Host”, los cuales ofrecen apartamentos turísticos con cerraduras electrónicas, lo que brinda mayor seguridad y confiabilidad en el trámite.

 

Cerraduras inteligentes, Anfitriones y llegada autónoma en Airbnb

Si eres propietario de un apartamento vacacional, las cerraduras inteligentes se pueden convertir en tu gran aliado para gestionar los check-in y check-out de tus huéspedes. En el caso de Airbnb, estas cerraduras electrónicas inteligentes, son uno de los grandes recursos de los que disponen los anfitriones Airbnb para administrar a distancia sus llegadas y salidas, sin la necesidad de estar presencialmente para abrir las puertas.

Esta opción se denomina  “llegada autónoma”, y se trata de un plus de servicio que se ofrecería a los huespedes, por el cual éstos podrán acceder al alojamiento en cualquier momento a partir de la hora de llegada que hayas establecido. Este servicio de  llegada autónoma, es un requerimiento indispensable para que  un alojamiento se incluya en la “colección para viajes de trabajo”, y por tanto, aumentar tus calificaciones y ganancias como anfitrines airbnb. En este sentido, las cerraduras inteligentes para anfitriones Airbnb, suponen nuevamente una excelente opción.

 

Mejores cerraduras inteligentes para Airbnb y pisos turísticos.

Ya hemos resaltado la importancia de la seguridad en las cerraduras para apartamentos turísticos, así como la propuesta de solución: las cerraduras inteligentes. Es preferible hacer una pequeña inversión en equipos de seguridad, que lamentar  y exponerse a una desagradable situación. Es por ello que te presentamos diferentes modelos de cerraduras inteligentes para apartamentos vacacionales apartamentos vacacionales, para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si buscas una cerradura para Airbnb o un piso vacacional, estás en el sitio adecuado.

 

TESA ASSA ABLOY – Cerradura Inteligente Motorizada.

 

 

Cerradura inteligente TESA – ENTR
ENTR es la solución revolucionaria de seguridad inteligente que te permite controlar una puerta desde tu Smartphone, tablet y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. La cerradura inteligente ENTR de Tesa Assa Abloy es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes, y una excelente opción para anfitriones de apartamentos turísticos y Airbnb

Ingenioso diseño y aplicable en puertas de diferentes diseños fácilmente. Es capaz de controlar diversos aspectos, el usuario gestiona el acceso y salida de los huéspedes de manera remota a través de permisos por internet, puede crear llaves y ser transmitidas a los huéspedes vía digital, se puede abrir desde el móvil, la Tablet o un mando a distancia, la cerradura se encarga de cerrar la puerta automáticamente y de notificar en los casos que se encuentre mal cerrada, no requiere cables y su batería se recarga fácilmente.

 

 

 

 

 

 

NUKI SMART LOCK – Cerradura Inteligente vía Bluetooth

 

Nauki Smart Lock, es una cerradura inteligente de fácil instalación. Con la cerradura inteligente Nuki Smart Lock, no es necesario realizar cambios a la puerta para su colocación. Vinculada directamente al teléfono Android o iOS, facilita la apertura y cierre de la puerta a distancia. Esta cerradura inteligente, es capaz de reconocer tu dispositivo móvil y se activa de manera automática, bloqueándose automáticamente al marcharte de casa de forma segura.

La utilización del Smartphone te suministrará los datos necesarios para conocer quien está entrando a tu casa y si tu puerta ha sido cerrada correctamente.

La extensión Nuki Bridge te brinda acceso completo en línea y te permite controlar de manera remota tu Smart Lock utilizando la aplicación Nuki y Nuki Web.

 

 

 

 

NELLO ONE | Cerradura Inteligente | Smart Lock con Alexa.

 

 

Cerrradura inteligente Nello One

Nello One es otra excelente opción para tu apartamento vacacional. Esta cerradura inteligente, permite asociación y control mediante el asistente virtual Alexa. Esta excelente cerradura inteligente para apartamentos turísticos y anfitriones Airbnb, se controla por medio del teléfono inteligente y es capaz de reconocer una zona de desbloqueo para el usuario.

  • Acceso sin llave: WiFi-Upgrade para intercomunicador, fácil instalación y sin el permiso de su propietario.
  • Swipe to Unlock: Con nello one puedes abrir la puerta de entrada con tu smartphone.
  • Homezone Unlock: Vete a casa, toca el timbre y deja que nello te abra la puerta.
  • Time Windows: Permita el acceso automático en ciertas ventanas de tiempo // User Management: Comparte tu acceso sin llave con familiares y amigos en la aplicación nello (iOS y Android).
  • MPORTANTE: Antes de realizar su pedido, compruebe la compatibilidad en nuestra página web o directamente en la aplicación nello.
  • Cerradura Wifi

 

 

Ultraloq UL3 – Cerradura Inteligente con Huella Digital y Pantalla Táctil

  • Tres llaves mecánicas para respaldo. Un ojo de cerradura se coloca especialmente en la parte inferior para brindar seguridad adicional
  • 95 huellas dactilares. Identificación en menos de 0.5 segundos y funciona bien para los niños y las personas mayores
  • 95 códigos de cuatro a ocho dígitos definidos por el usuario. Tecnología de teclado anti-peep touch
  • El sólido cuerpo de una pieza de aleación de zinc tiene una clasificación IP65 y es completamente impermeable y a prueba de polvo

 

 

 

 

 

RAIXER – Cerradura inteligente Intercom

 

Cerradura Inteligente

Cuando de apartamentos turísticos y vacacionales se refiere, Raixer es sin duda una de nuestras opciones favoritas.

Una cerradura electrónica para abrir cualquier puerta a distancia

Con la “llegada autónoma”, puedes conectar cualquier cerradura al wifi de la vivienda, programar aperturas automáticas del portal cuando llamen al timbre y controlar los accesos mediante la app. Una cerradura electrónica… ¡sin cambiar tu bombín actual!

Este dispositivo te permite abrir las puertas, sin necesidad de utilizar llaves tradicionales encima, y además con la sólida ventaja de no requerir cuantiosas instalaciones. Es muy útil para delegar el uso de tu apartamento a otras personas, o para usos en hostales y residencias, ya que tendrás el total control de quién y cuándo puede abrir la puerta.

Si eres un anfitrión de un apartamento vacacional, Raixer te ofrece un check-in cómodo 24/7 para tus huéspedes con su cerradura electrónica wifi. Gracias a su comodidad, conveniencia y seguridad, podrás aumenta las valoraciones de tu anuncio y el número de reservas. Una cerradura Airbnb Ideal.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cerraduras para Apartamentos Turísticos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?