AMAZON ECHO ORIGINAL

En el mundo de los altavoces inteligentes, Amazon Echo es el lider indiscutible en países más avanzados donde, los asistentes digitales para los hogares inteligentes, están totalmente normalizados como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

El altavoz inteligente Amazon Echo Original, es el buque insignia de la familia de altavoces del gigante del comercio electrónico Amazon. En la Segunda Generación de estos Amazon Echo originales, encontramos un altavoz de menor tamaño y con mayor calidad de sonido, que encaja perfectamente en cualquier hogar con un diseño sobrio, moderno y muy elegante.

El altavoz Amazon Echo Original, funciona con el asistente de hogar inteligente Alexa, una inerfaz digital muy avanzada que permite llevar a tu casa al siguiente nivel, convirtiendo tu hogar en un hogar inteligente.

En altavoz intelignete Amazon Alexa Original, cuenta con un conjunto de siete micrófonos que funcionan increiblemente bien. Con el Echo, puedes llamar a Alexa para cualquier tipo de solicitud o consulta desde cualquier lugar dentro de una habitación de aproximadamente 7×8 metros. Los micrófonos del Echo son tan sensibles, que Alexa capta tu voz incluso desde la ducha y en medio de la música alta en el 90% de las veces.

Respecto al rendimiento y la calidad de sonido del Echo Original, las solicitudes para escuchar música, previsiones del clima, el tráfico y las noticias funcionaron con precisión la mayoría de las veces.
Amazon Music es el proveedor predeterminado de servicios de música. En la mayoría de las ocasiones, la comprensión del aparato es tan buena como la del Asistente de Google, si no mejor (el altavoz funciona tan bien y es tan inteligente, que incluso pasa por alto las palabras de relleno como «ehhmm» o «uhmms» mientras realizas las solicitudes).

La calidad de audio en Amazon Echo es bastante buena para un altavoz de su forma y tamaño. El altavoz con Dolby tiene un tweeter de 0.6 pulgadas, a través del cual las frecuencias altas son emitidas de manera clara y fuerte. Las voces son claras incluso a todo volumen. El altavoz también tiene un woofer de 2,5 pulgadas.

El Amazon Echo Original, es un excelente producto para cualquiera que quiera ingresar al mundo de los altavoces inteligentes. La «elegancia» del altavoz inteligente depende de las habilidades que posee Alexa, que son bastante buenas. La calidad de audio del altavoz también es excelente para un altavoz de su tamaño.

Resumiendo, el Amazon Echo Original, es una herramienta ingeniosa que no puede faltar en cualquier hogar inteligente o smart home.

Mostrando todos los resultados (4)