AMAZON ECHO SPOT

El Amazon Echo Spot es el producto de Echo con mejor aspecto: un dispositivo de video circular, versátil y con el poder de Alexa, ideal para poner en su habitación, su cocina, su oficina y, bueno, en casi cualquier otro lugar que imagines.

Actualmente, existen muchas opciones de altavoces intelgientes de la gama Echo, pero el Amazon Echo Spot, es una de las mejores opciones: mezcla portabilidad, elegancia y una pequeña pantalla de video, Echo Spot es un buen reclamo de espacio en su escritorio.

El Amazon Echo Spot, tiene un magnetismo especial y atrae tu atención de inmediato cuando lo miras. Con las múltiples posibilidades de pantalla de video, es la evolución natural de la gama de altavoces inteligentes de Amazon.

Practicamente la totalidad de los puntos fuertes de la gama Amazon Echo, se aplican por completo al Echo Spot: precios asequibles, innumerables funcionalidad y una interfaz de voz amigable e inteligente, lo suficientemente fácil como para que los menos expertos en tecnología, puedan sacarle el máximo partido. No es de extrañar que los dispositivos Echo de Amazon, se hayan convertido en elementos imprescindibles de cualquier casa inteligente.

Al contrario que otros altavoces inteligentes, el Amazon Echo Spot es el tipo de dispositivo que puede caber en casi cualquier lugar. El Echo Spot es ideal para dejarlo al lado de tu mesita de noche.

A pesar de debido a su diseño redondeado, en un primer momento el Eho Spot puede tener cierta similitud con la apariencia de un reloj o alarma de mesa inteligente, lo cierto es que gracias a sus excelentes características y rendimiento, el Echo Spot es mucho más potente y versátil que eso.

El Amazon Echo Spot es mucho más refinado que su hermano mayor Amazon Show (la versión con pantalla de mayor tamaño del Echo Spot), gracias a su diseño compacto y circular.

Respecto a las posibilidades que ofrece el Echo Spot, puedes usar este dispositivo mediante reconocimiento de voz de largo alcance usando todo el potencial de Alexa (el asistente digital nativo de Amazon).

Gracias a su versatilidad, el Spot puede usarse en cosas tan dispares como ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, escuchar música (o ver video-clips), hacer video-llamadas o controlar cualquier dispositivo inteligente de tu hogar (como bomillas, tv, etc.) conectado a Alexa, solamente usando tu voz.

El Echo Spot, con un tamaño reducido de 104 x 97 x 91 mm y un peso de 420g, cuenta con un altavoz integrado, pantalla redondeada de calidad, micrófono, cámara frontal y conectividad WiFi y Bluetooth

En definitiva, el Echo Spot  es uno de nuestros dispositivos favoritos y nuestro ojito derecho de la familia Amazon Echo. Debido a su tamaño, su versatiliad y su precio, es simplemente un aparato imprescindible en cualquier hogar. No lo pienses más, visita las diferentes opciones abajo y ¡COMPRA TU ECHO SPOT AHORA!

Mostrando todos los resultados (5)