GOOGLE HOME ORIGINAL

El “Google home normal”, “Google Home Original” o simplemente, “Google Home” es la versión de tamaño “normal” en el repertorio de altavoces inteligentes y asistentes digitales de Google. Es el miembro original de la familia, y probablemente, el más popular de todos, debido a su excelente combinación entre diseño, estilo, calidad de sonido y funcionalidad. Respecto al precio, ofrece una relación calidad-precio bastante buena, más caro que el Google Home Mini, pero con mejores prestaciones.

El Google Home Original, tiene un diseño que recuerda a un ambientador, con un fondo ligeramente bulboso que se estrecha hacia la parte superior. En la parte superior inclinada del modelo Google Home Original, hay una superficie sensible al tacto que se puede usar para controlar una variedad de funciones. También puede cambiar el color de la base para adaptarse a tu estilo personal y estado de ánimo.

Su calidad de sonido es bastante buena, pero no posee una potencia de volumen exagerada, por lo que es probable que no lo use como el altavoz principal para una fiesta. Sin embargo, si que supone un importante aumento respecto a la versión Google Home Mini.

El Google Home original, ofrece todas las funciones conectadas del Asistente de Google, por lo que es una plataforma y asistente digital para el hogar inteligente, que te permite controlar todos tus dispositivos, así como acceder a una amplia gama de servicios de Google, información y darte control de tu Chromecast.

E Google Home Original, tiene la misma inteligencia que Google Home Mini, solo que tiene más potencia bajo “el capó”. Existen diferentes opciones de color y apariencia. ¡Compra tu altavoz google home original ahora!

Mostrando todos los resultados (2)