AMAZON ECHO SHOW

Durante los últimos años, el asistente digital de voz de Alexa se ha poularizado con el altavoz inteligente Amazon Echo, y por lo tanto era una experiencia sólo de audio. Podía ser activado por tu voz y luego ofrecería sus propias respuestas de audio.

Pero actualmente, ya existen algunas opciones diferentes que agregan video a su experiencia de audio, tanto el Echo Spot como el Amazon Echo Show.

Mientras que otros dispositivos Echo solo cuentan con altavoces equipados con micrófono, Amazon Echo Show y Spot también incluyen una pantalla. Son dispositivos conocidos como smart display.

Ahora, cuando se usan comandos de voz para que Alexa responda utilizando datos de la nube, pueden aparecer comentarios visuales y comentarios de audio. Ya sea que esté viendo un informe meteorológico o viendo contenido de películas de Amazon Prime, es una experiencia más rica que la ofrecida por la línea estándar de Amazon Echo.

A diferencia de Amazon Echo, similar a una torre o cilindro, el Amazon Echo Show está hecho para adaptarse a cualquier entorno: su sutil marco negro puede fundirse con las esquinas de su cocina, sala de estar o dormitorio sin llamar la atención.

Lo que diferencia al Echo Show es la pantalla brillante, que se ilumina cuando entras a la sala donde está. Pregúntale a Alexa lo que sea y no solo se la leerá el altavoz inteligente, sino que también mostrará el texto o las imágenes pertinentes.

Como ya sabemos, Aexa es un gran ayudante para nuestro día a día. Además de ser un gran compañero para una infinidad de tareas cotidianas, el Amazon Echo Show, también muestra una gran compatibilidad con productos domésticos inteligentes y numerosas habilidades extra gracias a su pantalla inteligente.

La funcionalidad de video llamada y video llamada está bien implementada, con una calidad de video y audio bastante buenas, que se aprovechan mediante una excelente integración de Prime Music y Prime Video.

El Amazon Echo Show es un asistente digital para el hogar bastante competente. La adición de la pantalla es única y ayuda a separar el Show del resto de asistentes digitales y altavoces inteligentes del mercado.

El Amazon Echo Show, en su conjunto, es una mejora notable del Echo original, y  ¡merece un lugar especial en la puerta de entrada a la casa inteligente de tus sueños!

Mostrando todos los resultados (2)