AMAZON ECHO PLUS

La línea Echo de Amazon ha popularizado realmente el mercado de altavoces inteligentes. Ya sea que busquse un altavoz normal  o un altavoz portátil, es probable que consideres la opción con hacerte con uno de ellos con el asistente de voz de Alexa de Amazon, el Asistente de Google o el Siri en el  Homepod de Apple. El Amazon Echo Plus, sin embargo, es quizás el más útil de todos los altavoces inteligentes en el mercado.

Si la calidad del sonido y la conectividad son los elementos más importantes para decidir sobre su próximo altavoz, el altavoz premium Amazon Echo Plus es sin duda uno a considerar.

El audio en el Echo Plus obtiene una gran mejora sobre el Echo original estándar más económico, incluso si no está tan a la altura de los estándares de rivales como el Sonos One. Pero la calidad de audio es solo una parte de la imagen: Amazon Echo Plus quiere ser el centro de su hogar inteligente e incluye un concentrador de puente integrado para dispositivos inteligentes, lo que significa que no necesitará una unidad separada conectada para cada uno de los otros dispositivos compatibles (desde bombillas inteligentes hasta termostatos) que desee emparejar con él.

A pesar de la funcionalidad adicional, el precio sigue siendo competitivo. Y, junto con la sólida calidad de audio, lo convierte en una atractiva adición a la línea de Amazon Echo.

Respecto a su diseño, el Amazon Echo Plus mantiene un estilo sobrio y elegante, y tiene una apariencia prácticamente idéntica al Echo original, aunque algo más alargada. Es un gran cilindro de metal industrial que además, permite adaptarse a casi cualquier lugar en su cocina, habitación o sala de estar.

Si buscas uno de los mejores altavoces del mercado, esta es probablemente la mejor opción disponible. Debido a su enorme caldiad y todas sus características, es muy fácil enamorarse del Amazon Echo Plus y querer llevarlo a tu casa. Es una solución conveniente y única para funciones de audio, funciones de asistente inteligente e Internet of Things, con Alexa como la asistente de voz más avanzada, inteligente y funcional.

En resumen, si está buscando entrar por la puerta grande al mundo de los hogares inteligentes o Smart Homes, el altavoz inteligente Amazon Echo Plus es probablemente la opción más completa de todas.

¡Hazte con tu Amazon Echo Plus ahora!

Mostrando todos los resultados (6)