ALTAVOZ APPLE HOMEPOD

Con el altavoz Apple HomePod, realmente tenemos dos cosas a la vez: un altavoz premium y una plataforma de hogar inteligente. Como altavoz, el HomePod es excelente, con un sonido increíble y una configuración increíblemente intuitiva.

El altavoz Apple HomePod de los lanzamientos más esperados e importantes de Apple en los últimos años, y pretende erigirse en uno de los dispositivos imprescindibles en cualquier hogar de los entusiastas de la compañía de la manzana prohibida.

El Homepod es un altavoz inteligente con un diseño elegante y minimalista, una tecnología interna increible y una calidad de sonido sencillamente espectuacular.  El altavoz Apple Homepod es denso y mucho más pesado de lo que aparenta, y esto se debe a que posee 8 altavoces en su interior: estamos hablando de un woofer y siete tweeters, cada uno con su propio amplificador, y seis micrófonos distribuidos para ayudar a captar tu voz de la forma más eficiente posible cuando estás llamando a Siri.

La calidad de audio de Apple HomePod es, para decirlo simplemente, premium. Llena una habitación fácilmente, con una separación clara entre todos los elementos de las pistas de música.

Todos estamos acostumbrados a escuchar música de diversa calidad en auriculares de baja calidad, altavoces normalitos o la TV, por lo que usar el altavoz Apple HomePod, abrirá un nuevo abanico y de sensaciones y sutilezas escuchando música, que mucha gente puede que no haya experimentado antes.

Mostrando todos los resultados (2)