ALEXA, ¡CUÉNTAME UN CHISTE!

“Alexa, Cuéntame un chiste”

Alexa, el asistente digital de Amazon, se ha convertido en la inteligencia artificial más famosa del planeta, y tras su íntegra traducción y adaptación al castellano, ya está presente en infinidad de hogares españoles y de habla hispana para ayudarnos en múltiples tareas de nuestro día a día, ponernos música, ponernos alamras y recordatorios, resolver nuestras dudas, y un largo etcétera…

Pero para humanizar a nuestro asistente digital favorito y hacerlo menos robótico, Amazon también ha potenciado el sentido del humor cuando nos relacionamos con Alexa.  Pues bien, por si no lo sabías, Alexa también puede contar chistes, y aunque unos son mejores y otros peores, por lo general son bastante divertidos, que es lo importante.

A continuación, te contamos toda la información sobre el sentido del humor de Alexa y analizamos sus mejores chistes y bromas para que te arranquen una sonrisa y te hagan pasar un buen rato. ¡Que te diviertas!

 

El sentido del Humor de Alexa

Amazon, ha hecho un gran trabajo adaptando el sentido del humor de Alexa a la lengua y cultura de España. El sentido del humor de Alexa, está especialmente adaptado a España, y si le pedimos a Alexa: “Cuéntame un chiste”, nuestro Echo (o el altavoz compatible con Alexa o dispositivo con Alexa que sea), nos responderá con bromas y chistes sobre referencias culturales que aluden a lo que culturalmente e históricamente es gracioso según la cultura español.

Sin embargo, dado que Alexa es un dispositivo para uso familiar y a que se pueden contar chistes y bromas sin ofender a ningún colectivo en particular, las bromas y chistes de Alexa son “para todos los publicos” y evitan tocar cualquier tipo de temática ofensiva y discriminatoria, y mucho menos racista, sexista, homófoba, o de mal gusto. Podríamos decir que Alexa cuenta chistes divertidos, pero dentro de los margenes de la educación y lo políticamente correcto.

En resumen. No te dejes engañar por la actitud seria de Alexa; El asistente de voz de Amazon tiene un lado divertido, y el Echo está repleto de cientos de características ocultas y cosas divertidas para preguntar.

En apariencia, Alexa es un robot que nos da la previsión el clima, reproduce música y responde preguntas, pero le haces las preguntas correctas, también puede mostrarnos su lado más gamberro y divertido. Es hora de echarnos unas risas con Alexa.

 

Los Mejores Chistes de Alexa

Por si le faltaba poco trabajo a Alexa poniéndote recordatorios, alarmas, música, encendiendo y apagando luces, etc… ¡Ahora también se ha metido a monologista! Y la verdad, tampoco lo hace tan mal! 🙂

Si quieres que tu Amazon Echo con Alexa te cuente un chiste, simplemente di: “Alexa, cuéntame un chiste”, y prepárate para echarte unas buenas risas…

En este video os mostramos algunos de los mejores chistes de Alexa. Unos chistes que son tan, tan, taaaaan malos, que acaban siendo buenos… 😛

 

“Alexa, Cueántame un Chiste”… ¡y preparate para reírte!

 

 

1) Alexa y el chiste de la Pareja

“En una pareja, uno le dice a otro:

-“Cariño, hace tiempo que no me buscas”

y el otro le responde:

-“Es que hace tiempo que no te escondes”

 

2) Alexa y el chiste del Coco

Dos niños van a una heladería y dicen:

-“Nos gustaría tomar un helado de vainilla y uno de chocolate”

El dependiente les mira y les dice:

-“Lo siento, solo me quedan de coco”

Los nichos se quedan de piedra, y con voz temblorosa le dicen:

-“Uy! no…no…¡Qué miedo!”

 

3) Alexa y el chiste del Vestido de Nochevieja

Dos amigas se encuentran, y una le comenta a la otra:

“Recuerdo que hace años me volvía loca buscando el vestido y los zapatos ideales para Nochevieja.

No quieras saber que pijama más calentito me he comprado para este año”

 

4) Alexa y el chiste del Inventor

Dos personas están hablando, y una dice que es inventor.

La otra, sorprendida, le pregunta:

-“¿Qué has inventado?”

Cuando empieza a enumerar: “la luz, la rueda, el micro-ondas y las naves espaciales”

La otra le corta y le dice que es todo mentira.

El inventor responde:

-“No, ¿No te dije que me lo inventaba todo?”

 

5) El chiste del Ladrón y el Dinero

Esto es un ladron recién salido del juzgado y le llama su mujer:

-“Pepe, ¿Qué te han dicho?” (pregunta la mujer)

– “Pues que 3 años de carcel o 3000€” (responde Pepe)

– “No seas tonto, Pepe. Coge el dinero”.

 

6) Alexa y el Chiste de Chuck Norris Leyendo Libros

Chuck Norris no lee libros. Se los queda mirando hasta sacarles toda la información.

 

Chistes Graciosos de Alexa con Joaquin

En este video también os mostramos algunos de los mejores chistes de Alexa. En esta ocasión, nuestro admirado Joaquin el del Betis (a.k.a. “Hulio”), es el que reacciona a los chistes graciosos de la inteligencia artificial de Amazon. Joaquin, es una leyenda del fútbol y una de esas personas con las que te irías de cañas todos los días de tu vida.

Sin duda, es uno de los tiós más simpáticos y divertidos del planeta tierra, y verlo reaccionar a los chistes de Alexa, no tiene desperdicio. Si quieres que tu Amazon Echo con Alexa te cuente un chiste como a Joaquin, simplemente di: “Alexa, cuéntame un chiste”, y prepárate para echarte unas buenas risas…

En este video perteneciente a su cuenta de instagram, Joaquin la lía con Alexa y sus chistes. Este video sin desperdicios, se viralizó recientemente en Youtube a través del canal del diario de Cadiz y Sevilla Elmira.es

 

Joaquín el del Betis: “Alexa por favor, ¿Me puede usted contar un chiste?”

 

 

1) Chiste de Alexa y Joaquin: Chiste de Jaimito

-“Jaimito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10, ¿Qué tengo?

-“Unas manos enormes” (responde Jaimito)

 

2) Chiste de Alexa y Joaquin: Chiste de Médicos

-“Doctor, Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?”

-“Pues corbata marrón”

 

 

En este divertido video con Joaquin el del Betis, Alexa también nos cuenta chistes graciosos a través del altavoz inteligente ECHO DOT 3

¡QUE TE DIVIERTAS “HULIO”! 😛

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
ALEXA, ¡CUÉNTAME UN CHISTE! 😂| Los Mejores Chistes de Alexa 😂
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?