APARATOS COMPATIBLES CON ALEXA

Aparatos compatibles con Alexa.

Amazon se ha convertido en un gigante tecnológico los últimos años, logrando conquistar el mercado de los dispositivos inteligentes, a través de la creación de su asistente virtual y ofreciendo una gran gama de aparatos compatibles con Alexa. El asistente de voz Alexa se destaca sobre otros altavoces inteligentes, por permitir a terceros utilizar este sistema para incorporarlo a otros dispositivos inteligentes, permitiendo así que la compatibilidad con otros dispositivos sea mayor que otros altavoces de marcas similares.

Cómo conectar un dispositivo con Alexa

Desde la creación del asistente virtual Alexa, Amazon mantiene una continua evolución para satisfacer a sus consumidores y llenar los hogares de inteligencia artificial, ha permitido que otras marcas puedan utilizar su tecnología para ser capaces de conectar otros aparatos compatibles con Alexa. Es así como su crecimiento y aceptación ha sido en gran nivel por encima de google o Apple, permitiendo que Alexa pueda ser compatible muchísimos más dispositivos en el mercado, gracias a su amplio catálogo de Skills.

Estas aplicaciones van instaladas en nuestros Smartphone, facilitando el desenvolvimiento de nuestro asistente, dentro y fuera del hogar, ya que además podemos mantener comunicación con el asistente y dispositivos conectados, a través de las redes de internet.

Alexa es capaz de controlar otros aparatos inteligentes a través de los comandos de voz que le solicitemos, es decir, al existir la compatibilidad con aparatos inteligentes podemos ordenarle al asistente que encienda nuestra tv, o inicie la pc, también podemos pedirle que encienda la cafetera o establecer un horario para que nuestras luces inteligentes enciendan y apaguen en el horario que necesitemos, todo esto se debe a la capacidad de vinculación con los aparatos compatibles con Alexa.

Por qué comprar un dispositivo inteligente

Bajo la  constante actualización y desarrollo de inteligencias artificiales, y la manera en que estos afectan de manera positiva nuestra vida, la inevitable opción de comprarlos  es casi nula, debemos estar innovando nuestro estilo de vida y con la inteligencia artificial podremos delegar actividades para disfrutar ese tiempo en otros oficios, y con los aparatos compatibles con Alexa, podremos tener la seguridad de ser los líderes en el hogar con la cual solo debemos dar los comandos necesarios para realizar las tareas que estén al alcance de estos sistemas inteligentes.

Es importante tener en cuenta que debemos conectar nuestro altavoz inteligente con cada uno de los aparatos compatibles con Alexa que adquiramos, desde bombillas inteligentes para iluminar el hogar con la intensidad que necesitemos o la activación de la aspiradora para que inicie la limpieza de nuestros suelos, encender nuestra televisión además de colocar la serie o la música preferida, todas estas y muchas otras actividades podremos realizar fácilmente y mediante comandos de voces, en los que nuestro asistente virtual resolverá.

Los mejores aparatos compatibles con Alexa

Amazon en su página web ofrece distintos aparatos compatibles con su propio altavoz inteligente, éstas ofertas generalmente ofrecen precios bien accesibles, para llegar cada vez más al consumidor y nunca dejando de lado la calidad de los productos. Ahora mencionaremos algunos aparatos compatibles con Alexa para que transformes tu hogar en tu mejor colaborador:

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

comprar amazon smart plug alexaDe gran utilidad en el hogar, permitiendo el control de la corriente eléctrica de aquellos artefactos conectados a él, mediante conexión inalámbrica estaremos en la posibilidad de enviar comandos que activen su funcionalidad y de esta manera la activación del artefacto conectado. Por supuesto, este dispositivo es compatible con Alexa ya que pertenecen a la misma familia desarrolladora, y lo más importante es que se puede encontrar bajo precios accesibles en amazon.

 

 

 


Philips Hue Iluminación inalámbrica Personal

iluminación inteligente philips hue compatible con alexaDe entre los principales aparatos compatibles con Alexa, destaca sin duda la gama de Philips Hue. Iluminando nuestro hogar al gusto, con la intensidad que necesitamos en cualquier momento del día, estas bombillas se adapta perfectamente a todos los requerimientos de nuestro hogar, siendo controladas por nuestra asistente virtual Alexa.

El usuario a través de los comandos de voz o las apps vinculadas a estas bombillas, podremos iniciar la configuración necesario para el uso que requiramos. Este dispositivo brinda un paso extra hacia la automatización del hogar, puede cambiarse hasta un total de 16 millones de colores con solo decirlo con la vozEste dispositivo brinda un paso extra hacia la automatización del hogar, puede cambiarse hasta un total de 16 millones de colores con solo decirlo con la voz o programar un amanecer en el que aumente progresivamente la luminosidad e intensidad de la misma.

Otra funcionalidad importante es que podremos incluir este tipo de dispositivo dentro de las rutinas “Buenos días” o “Buenas Noches” de Alexa, lo que automáticamente encenderá o apagará las luces, atenuando en la intensidad seleccionada para tal fin.


Cámara de Seguridad D-Link DCS-8000LH

camara de vigilancia d link aparato compatible con alexaLa cámara de seguridad D-Link DCS-8000LH, una cámara de seguridad inteligente y también es un aparato es compatible con Alexa. Permite manipularla a través de la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil, en la cual los usuarios pueden realizar grabaciones desde sus teléfonos o Tablet.

Además de gestionar el almacenamiento de los videos en la nube, gracias a esto, la interacción directa con el usuario permite el fácil desarrollo del servicio de vigilancia, la conexión permite tener la opción de activarla o desactivarla a través del comando de voz, enviar archivos de video hacia nuestro televisor y obtener una mejor visión del mismo. Además, su sofisticado diseño hará que pase desapercibida para cualquier visita.


Televisor Grundig 55 VLO 9895 BP.

tv grunding aparatos compatibles con alexaEn este otro artículo te hablamos específicamente de los televisores inteligentes, pero por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionarlo en esta lista, por su importante rol dentro del hogar y la aceptación que ha tenido en la población mundial.

La televisión forma parte de los hogares y no escapa de evolucionar para ser uno de eso aparato compatible con Alexa, haciendo nuestro salón o habitación un lugar de mayor comodidad, al contar con un altavoz inteligente o la App en nuestro Smartphone, podemos enviar comandos para la activación del televisor y poder solicitar ver la película o serie que nos gusta, con Alexa las opciones recomendadas son principalmente con Spotify o Amazon prime video.

Alexa como asistente virtual y los distintos aparatos compatibles con ella, se han establecido en mayor medida para formar parte del hogar, con gran funcionabilidad y ofertas variadas, los consumidores pueden optar entre las diversas marcas para ir adecuando su hogar sea cual sea tu preferencia, y con solo tu voz otener los resultados que deseas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aparatos compatibles con Alexa
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?