¡Oferta!

GREMAG – Interruptor Inteligente Wifi con Alexa/Google Home

39,99 22,95

Available on Amazon

Descripción

Interruptor Inteligente Wifi GREMAG

GREMAG – Interruptor Inteligente Wifi con Alexa/Google Home

 

Descubre el interruptor wifi alexa perfecto para tu hogar. Uno de los mejores interruptores inteligentes alexa que se pueden comprar en la actualidad.

Características del interruptor inteligente Gremag

Control de voz
Edite un nombre para cada Smart Wall Switch y comunique cada interruptor inteligente Gremag con este nombre cuando realice un comando de voz.
También puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos todos en un comando.

Controlar de forma remota
Enciende y apaga las luces, los ventiladores de techo y otros accesorios sin importar dónde se encuentre. En un día cálido, puede encender su ventilador de techo antes de dejar el trabajo para que pueda volver a una casa más cómoda.

Establecer horarios
Use el Smart Switch para automatizar los accesorios conectados según su horario y preferencias diarias. El interruptor inteligente puede incluso ajustarse automáticamente a los cambios en el atardecer y el amanecer.

Fácil de usar Controle sus accesorios desde cualquier lugar usando la aplicación E-WeLink para iOS y Andriod, sin necesidad de hub.
1. Instale el Smart Wall Switch tan fácilmente como un interruptor de luz tradicional. (Requiere un cable neutro)
2. Descarga la aplicación gratuita a través de escanear código QR o conseguir en la tienda de aplicaciones, Android Market o Google Play.
3. Conecte su wifi doméstico y emparejado con la aplicación.

Especificaciones del Interruptor Inteligente GREMAG:
Color: 2 Gang
Corriente nominal: 10A (máx.)
Tensión nominal: AC100V ~ 240V (50-60Hz)
Potencia nominal: 1500W
Frecuencia de trabajo: 2.412 ~ 2.484MHz
Pérdida de potencia estática: ≤0.3W
Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ 75 ° C
Humedad: <95%
Número de veces de uso: un millón
Dimensiones: 86x86x32MM
Peso unitario: 150 g

Nota:
1.Este producto debe ser instalado por electricistas capacitados. Siga los principios básicos de seguridad electrotécnica.
2. Se requiere cable neutro.

 

¿Por qué comprar el interruptor inteligente Gremag?

  • DISEÑO PERFECTO: Adopta el panel de cristal de vidrio templado y el substrato PC ignífugo. Con el indicador LED, lo ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad. Cuando su mano está mojada, aún puede tocar con seguridad debido a su impermeabilidad.
  • TRABAJA CON AMAZON ALEXA: Control de voz con Alexa, Echo, Google Assistant y Apple, para que tus luces o dispositivos hagan lo que quieras cuando quieras. Sin duda, este es uno de los mejores interruptores inteligentes alexa.
  • ACCESO A DISTANCIA: puede controlar sus luces y dispositivos conectados al Smart Switch desde cualquier lugar que tenga Internet desde su teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación gratuita Smart. No se requiere ningún concentrador ni suscripción.
  • PROGRAMAR AUTOMÁTICAMENTE: el interruptor le permite controlar de forma inalámbrica para encender y apagar las luces, programar un evento programado o crear una escena personalizada desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. Se puede controlar en grupos de luces múltiples dentro de escenas de iluminación interior ambiente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: El interruptor de luz wi-fi inteligente aprobado por la FCC y la CE para seguridad y control de calidad, seguro en uso, póngase en contacto con el vendedor sin ninguna duda para resolver el problema hasta la satisfacción y ofrecerle 100% de garantía de satisfacción sin riesgos.

 

 

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
4.5 based on 3 votes
Marca
GREMAG
Nompre del Producto
Interruptor Inteligente Wifi GREMAG
Precio
EUR 39,99
Disponibilidad
Available in Stock

Información adicional

Feature

DISEÑO PERFECTO: Adopta el panel de cristal de vidrio templado y el substrato PC ignífugo. Con el indicador LED, lo ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad. Cuando su mano está mojada, aún puede tocar con seguridad debido a su impermeabilidad.

Label

GREMAG

Manufacturer

GREMAG

MPN

WS-WifiSwitch-A01

Brand

GREMAG

PartNumber

WS-WifiSwitch-A01

PackageQuantity

1

ProductGroup

Mejora del hogar

ProductTypeName

HARDWARE

Publisher

GREMAG

Size

Switch-2 Gang

Studio

GREMAG

Title

Wifi Interruptor Inteligente 2 Gang, Wireless Echo Interruptor remoto de luz de pared con Alexa/Google Home, Panel de vidrio sensible al tacto, Sin centro, Función de sincronización

UPC

711931034391

EAN

0711931034391