GOOGLE HOME vs MINI vs MAX

Google Home vs Google Home Mini vs Google Home Max

 

Comparación de Dispositivos de Google Home – ¿Cuál altavoz intelignete es mejor?

Si estás buscando un altavoz inteligente para el hogar, entonces es probable que uno con tecnología de Google sea una buena alternativa a la gama Amazon Echo.

Al igual que los altavoces inteligentes de Amazon Echo, los dispositivos de Google Home están disponibles en una gama de 3 tamaños. Si bien todos tienen el Asistente de Google incorporado, lo que significa que pueden realizar las mismas tareas, tienen diseños y especificaciones muy diferentes que determinarán dónde los colocarás en tu hogar y para qué los utilizarás.

Aquí encontrarás todo lo que necesita saber sobre el trío de altavoces inteligentes de Google para el hogar, para ayudarte a determinar qué Google Home es el más adecuado para ti.

 

Google Home Mini

  • Dimensiones: 42 x 98 mm, 173 g.
  • Conectividad: 802.11b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth, Chromecast y Chromecast Audio
  • Audio: controlador de altavoz de 40 mm
  • Formatos de audio: HE-AAC, LC-AAC +, MP3, FLAC, WAV, Vorbis
  • Asistente de Google: Sí (siempre activado / siempre en escucha / activado por voz)

 

altavoz inteligente y asistente digital google home mini blanco

 

Gracias a su tamaño diminuto, el Goolge Home Mini puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso mantenerse fuera de la vista si lo desea. Puede cargar contenido en cualquier dispositivo Chromecast, lo que le brinda acceso controlado por voz a películas y programas de TV de servicios compatibles.

El Home Mini le brinda acceso a todas las funciones del Asistente de Google, por lo que es un dispositivo de control inteligente para el hogar, es puro entretenimiento y diversion, es un «sabelotodo» que tiene todas las respuestas, una herramienta de búsqueda y mucho más. Es todo lo que la Google Home Original tiene, pero con un altavoz de menor tamaño.

Google Home Mini es compatible con numerosos dispositivos domésticos inteligentes, cuya lista está en constante crecimiento. También funciona con Spotify, Google Play Music, Youtube Music, así como con una multitud de otros servicios de audio.

 

 

Google Home Original

  • Dimensiones: 142.8 x 96.4mm, 477g.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b / g / n / ac (2.4GHz / 5Ghz)
  • Audio: controlador de altavoz de 2 pulgadas, radiadores pasivos duales de 2 pulgadas, micrófonos duales con reconocimiento de voz de campo lejano
  • Formatos de audio: HE-AAC, LC-AAC +, MP3, WAV, FLAC, Vorbis
  • Asistente de Google: Sí (siempre activado / siempre en escucha / activado por voz)

 

 

Google Home es el altavoz inteligente de tamaño standard de Google. Es el miembro original de la familia y el que probablemente sea más popular debido a la forma en que combina el estilo y la función. Es más caro que el Google Home Mini, pero ofrece mucho más poder y calidad.

Google Home tiene un diseño que recuerda a un ambientador, con un fondo ligeramente bulboso que se estrecha hacia la parte superior. En la parte superior en ángulo del Google Home, hay una superficie sensible al tacto que se puede usar para controlar una gran variedad de funciones. También puede cambiar el color de la base para adaptarse a su estilo y estado de ánimo.

Su calidad de sonido es buena, pero no es nada del otro mundo, por lo que es probable que no lo utilices como el altavoz principal en una fiesta, incluso tratándose de una versión mejorada del Home Mini. Ofrece todas las funciones conectadas de Google Assistant, por lo que es un centro de hogar inteligente de calidad, que te permite controlar todos sus dispositivos, además de acceder a una amplia gama de servicios de Google, información y control de tu Chromecast.

Google Home tiene la misma inteligencia que Google Home Mini, solo que con más poder bajo «el capó». También puede comprar diferentes bases para cambiar el estilo de su altavoz de Google Home.

 

 

Google Home Max

  • Dimensiones: 336.6 x 190 x 154.4mm, 5.3kg.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 4.2, Chromecast y Chromecast Audio,
  • USB-C, auxiliar de 3.5mm
  • Audio: 2 woofers de bobina de voz dual de 4,5 pulgadas, 2 tweeters de 0,7 pulgadas, seis micrófonos con reconocimiento de voz de campo lejano
  • Formatos de audio: HE-AAC, LC-AAC +, MP3, WAV, FLAC, Vorbis, Opus
  • Procesador: 1,5 GHz de cuatro núcleos ARM
  • Asistente de Google: Sí (siempre activado / siempre en escucha / activado por voz)

vista frontal del google home max blanco

 

Google Home Max,  es «MAX» (máximo) por nombre y máximo por naturaleza. Es grande en tamaño y se ha lanzado para ofrecer un sonido de alta calidad que puede llenar por completo una habitación con una calidad excelente.

Una etiqueta de precio grande, también se coloca al Google Home Max en la estantería de altavoces premium de alta calidad, compitiendo con competidores en ese segmento como la gama Sonos y el Apple HomePod.

Con cuatro controladores y seis amplificadores de clase D, Google Home Max hace que el rendimiento de sonido de la mayoría de los otros altavoces inteligentes para el hogar en el mercado actualmente, sea bastante pobre en comparación. Ciertamente, reconocemos que se trata de una maravilla en términos de sonido, pese a que a muchos les pueda condicionar un poco el precio.

Y debido a su gran tamaño en lo que respecta a los altavoces inalámbricos, encontrar el lugar perfecto para el Home Max podría ser algo complicado. Imaginamos que la mayoría de las personas lo pondrán una en su sala de estar o en su dormitorio. No está diseñado para montarlo en la pared, pero se puede colocar vertical u horizontalmente, lo que lo hace bastante versátil.

 

 

Entonces, ¿Cuál es el mejor Altavoz de Google Home?

Google Home es el original y, en nuestra opinión, lo mejor de ambos mundos. Puede usarse para controlar todo tipo de productos para el hogar inteligente (como los otros altavoces de Google Home) pero también tiene una capacidad de audio razonable.

Google Home Max es un altavoz realmente poderoso, que cuando se combina con el Asistente de Google puede convertirlo en el único que necesita en su hogar para el entretenimiento.

Google Home Mini es lo suficientemente pequeño y barato para ir a cualquier hogar. Tiene la misma potencia y características de Google Assistant que sus hermanos mayores, pero en un tamaño mucho más manejable. Eso lo hace barato, pero el Home Mini tiene mucho más que ver con el uso del Asistente de Google, en lugar de ser un altavoz de música a tiempo completo.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comparación Altavoces Inteligentes Google Home, Google Home Mini y Google Home Max
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?