Comprar ALEXA en España

Comprar Alexa en España mejorará tu vida

Comprar Alexa en España de forma rápida y segura desde la página de Amazon, ahora es posible. Con este magnífico asistente virtual hablado en español, puedes repasar tu agenda, saber el tiempo o encender las luces de tu habitación. Podrás hasta seguir una receta de cocina, encontrar tu teléfono, pedir una pizza y muchas cosas más.

¿Qué es Alexa?

Es el asistente de casa muy elegante, que se basa en la voz. Aunque no es el nombre del producto, es el Echo o comando de tecnología con inteligencia artificial, lanzado por Amazon en 2014. Sus altavoces poseen 7 micrófonos que permiten interactuar con él, desde cualquier lugar de la casa.

Trae 2 disposiciones de luces, una en rojo que indica su desconexión. Otra es azul con la que indica que está en espera de recibir el comando Alexa, antes de las órdenes.

También te puede interesar leer:

 

 

Las excelentes funciones de Alexa

Las funciones van a depender primero, de los comandos de voz integrados, con los que podrás ejecutar una inmensa variedad de peticiones. Puedes hacer varios tipos de preguntas relacionadas con meteorología, contenido o información general de productos o personas. En segundo lugar, de los skills o los complementos que puedas instalarle, con el fin de anexarle más funciones.

Adicional a eso, puedes configurar a Alexa para que te diga que día es, iniciar cronómetros, incluirle recordatorios y alarmas. Además, comprar Alexa en España te permitirá realizar compras con tu propia voz y hacerles un seguimiento a los envíos.

Dispositivos disponibles en Amazon

Los dispositivos que están disponibles para comprar Alexa en España, vienen en colores variados o paquetes. A pesar de ser similares, poseen capacidades diferentes, entre ellos están:

El Echo de Amazon

Es un servicio de segunda generación, con el que configuras temporizadores, realizas preguntas, conoces el tiempo y el tráfico. Por otro lado, puedes obtener la información deportiva, reproducir noticias y emisoras de radio. Lograrás, escuchar canciones del artista o genero deseado, en cualquier dispositivo que tengas colocado en distintas habitaciones.

AMAZON ECHO (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, Antracita

Amazon Echo Plus

Este potente aparato es másgrande, robusto y potente que el Echo orignial y permite la conexión de Alexa con otros equipos del hogar. Es controlado con el comando de Alexa Voice Service. Su tecnología Dolby permite que genere sonido omnidireccional y equilibrado, Su ecualizador, permite que puedas ajustar agudos y graves para obtener voces claras y de buena difusión.

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad con Alexa, Negro

Echo Dot de Amazon

Este es el altavoz inteligente más pequeño de la familia de altavozes de Amazon. Posee un Altavoz integrado que conectas a Alexa con la voz, obteniendo la reproducción de música, escuchar un resumen de noticias y configurar alarmas. Su sonido intenso y nítido, te permite escuchar canciones de varios servicios en línea.

comprar amazon echo dot tercera generacion

Amazon Echo Spot

Es el único provisto de cámara demás, de pantalla. Este dispositivo esférico, se conecta a Alexa. Solo con pedirlo, sin tener que moverte o utilizar las manos, puedes ver el resumen de las noticias en video. También, podrás reproducir música, revisar tu lista de tareas diarias, hacer compras y controlar otros dispositivos digitales del hogar que sean compatibles.

altavoz intelignete amazon echo spot negro

Amazon Echo Sub

El Echo Sub es un perfecto compemento para el Echo, Este altavoz de gran tamaño, es un subwoofer o altavoz con vía única, de conexión. Su funcionamiento está relacionado con la conectividad a los dispositivos de Alexa. Te facilita, la opción de reproducir sonidos de baja frecuencia en más reales.

Además, cuentas con el conector de corriente que posee inteligencia. Así, podrás cambiar un equipo eléctrico común, en uno casi inteligente.

Como último punto, ten presente que, al comprar Alexa en España, la garantía la cubrirá Amazon de España. En caso de una reparación de tus dispositivos, Amazon los enviara a reparar después de, recogerlos en tu propio hogar.

3 Comments

  1. Antonio Lorente 1 diciembre, 2018
    • Andrea S 5 diciembre, 2018
  2. Dani Romero 15 diciembre, 2018

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?