NUKI SMART LOCK – Cerradura Inteligente vía Bluetooth

198,66

Available on Amazon

Descripción

NUKI SMART LOCK – Cerradura Inteligente vía Bluetooth

Bienvenido a casa. Nuki Smart Lock convierte a tu teléfono inteligente en una llave inteligente. Abre la puerta cuando llegas a casa y vuelve a echar la llave cuando te vas.

 

Características de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock

 

 

¿Por qué comprar la cerradura inteligente NUKI SMART LOCK?

  • COMODIDAD TODOS LOS DÍAS: abra y cierre la puerta de casa simplemente deslizando el dedo sobre su teléfono inteligente (iOS y Android) o sobre su SmartWatch.
  • AUTO UNLOCK: la cerradura electrónica de la puerta de Nuki abre automáticamente la puerta cuando llegue a casa. ¡Su teléfono inteligente se queda en su bolsillo!
  • LOCK’N’GO – Con Nuki su puerta se bloquea automáticamente detrás de usted cuando sale de casa. Nunca se tendrá que preguntar si su puerta está bloqueada correctamente cuando se vaya.
  • MANTENGA LA VISIÓN GENERAL: gracias a Nuki y a su teléfono inteligente, siempre sabrá quién está en su casa, si su puerta de entrada está cerrada y quién la ha bloqueado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 3 minutos, le instalaremos Smart Lock en la cerradura de su puerta, completamente sin necesidad de taladrar ni usar tornillos, y se puede quitar completamente sin dejar ningún residuo.

 

COMPRAR CERRADURA NUKI

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
cerradura inteligente NUKI SMART LOCK
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Electrónica

Model

100014

EAN

9120072080142

Feature

COMODIDAD TODOS LOS DÍAS: abra y cierre la puerta de casa simplemente deslizando el dedo sobre su teléfono inteligente (iOS y Android) o sobre su SmartWatch.

Label

Nuki Home Solutions

Manufacturer

Nuki Home Solutions

Brand

Nuki

NumberOfItems

1

MPN

014

PackageQuantity

1

PartNumber

014

ProductGroup

CE

ProductTypeName

CONSUMER_ELECTRONICS

Publisher

Nuki Home Solutions

Studio

Nuki Home Solutions

Title

Nuki Smart Lock – Cerradura Inteligente vía Bluetooth. Apertura automática de la Puerta a través del teléfono Inteligente y WLAN. para iPhone y Android. IFTTT