DYSON 360 EYE – Robot Aspirador Inteligente (Níquel / Azul)

754,75

Available on Amazon

Descripción

DYSON 360 EYE – Robot Aspirador Inteligente (Níquel / Azul)

 

Dyson 360 Eye (Níquel / Azul): dos veces más succión que cualquier otro robot aspirador inteligente

DOS VECES MÁS POTENCIA DE SUCCIÓN QUE CUALQUIER OTRO ROBOT ASPIRADO

El hecho de que Dyson ahora tenga un robot aspirador debería ser suficiente para convencerte de que te involucres en el juego. No se sorprenderá al escuchar que el Dyson 360 Eye es uno de los mejores robots aspiradores inteligentes del mercado, y en realidad tiene la calificación de succión más alta de cualquiera de los robots que probamos: 1800-2000Pa, si eso significa algo para usted. Dyson afirma que tiene el doble de la potencia de succión que cualquier robot aspirador y es totalmente cierto.

Te sorprenderás, si dejas que el 360 Eye se suelte en la alfombra que creías que estaba limpia. Su contenedor de polvo estará lleno de suciedad gris cuando termine su ciclo de 45 minutos. Sí, 45 minutos, eso no es mucho, estamos de acuerdo. Sin embargo, usamos nuestro Dyson en nuestra configuración de sala / comedor / cocina de planta abierta, y 45 minutos son suficientes. También hay un modo ‘silencioso’, que atenúa la succión (y el ruido) y dura 70 minutos. Sin embargo, incluso si no termina el trabajo, Dyson es lo suficientemente inteligente como para cargarse (2 horas y 45 minutos para una carga completa) y luego reanudar el trabajo exactamente donde lo dejó.

Lo hace, y se ubica a sí mismo en general, utilizando la cámara panorámica 360 en la parte superior, que está constantemente explorando la habitación para ver dónde va y dónde aún debe visitar. No hay extras adicionales (paredes virtuales, barreras, etc.) que deban configurarse con Dyson, es bueno salir de la caja. Eso también significa que es fácil moverse por la casa a diferentes niveles. Obviamente, no podrá encontrar el camino de regreso a la estación de carga si no está en el piso donde está enchufado, pero volverá al lugar exacto donde comenzó a limpiar y esperará a que venga a recogerlo.

Parece sabio, te darás cuenta de que el 360 Eye es bastante diferente a sus rivales en este resumen. Es una ofrenda más alta, pero más estrecha. Se nos dice que la compañía estaba más preocupada por navegar por los obstáculos como las patas de una silla que por meterse debajo de los muebles. En eso, ha tenido éxito, el Dyson es uno de los mejores en cuanto a no atascarse: las ruedas de la pista del tanque también lo convierten en un escalador decente.

También notará que no hay cepillos que sobresalgan de los bordes de Dyson; la limpieza se realiza mediante una barra de cepillos motorizada con los mismos filamentos de carbono y cerdas de nylon que encontrará en un limpiador vertical de la empresa. Nos preocupaba que esto pudiera significar lugares sucios en las esquinas, pero no es necesario que tengamos una buena limpieza.

La aplicación Dyson Link le da acceso al estado en vivo de su limpiador, a los horarios y mapas de las limpiezas anteriores, y también puede iniciar una limpieza de forma remota desde su teléfono inteligente. Además, en el frente de casa inteligente, hay una skill de Alexa, por lo que puedes pedirle a tu 360 Eye que comience o deje de limpiar el parlante Echo.

 

Características del Robot Aspirador Inteligente Dyson 360 Eye

  • El único aspirador de robot con una verdadera visión de 360 ​​°: limpia más de su hogar que cualquier otro robot.
  • Genera el doble de aspiración que cualquier robot aspirador.
  • El único robot de vacío ciclónico. Captura polvo y suciedad microscópicos.
  • El único robot aspirador con una cabeza limpiadora de ancho completo, suaves filamentos de fibra de carbono y cerdas rígidas de nailon.
  • El único robot con pistas de tanques diseñados para todos los tipos de suelo.
  • Dyson Link le brinda la capacidad de controlar, programar y analizar datos de su Dyson 360eye mediante un teléfono inteligente o tableta.

 

Especificaciones del robot aspirador Dyson 360 Eye

  • Peso: 2.44kg
  • Tiempo de carga: 2.45hrs
  • Tiempo de ejecución: 45 minutos
  • Tecnología Radial Root Cyclone
  • H 120 x L 240 x W 230
  • Compatible con WiFi doméstico de 2.4GHz

 

Comprar robot aspirador inteligente Dyson 360 Eye

 

 

 

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
no rating based on 0 votes
Marca
DYSON
Nompre del Producto
DYSON 360 EYE - Robot Aspirador Inteligente (Níquel / Azul)
Precio
EUR 754,75
Disponibilidad
Available in Stock

Información adicional

Binding

Cocina

Color

Nickel/Blue

EAN

5025155014981

Feature

Radial Root Cyclone technology

IsAutographed

0

Label

Dyson

Manufacturer

Dyson

Brand

Dyson

Model

RB01 NB

MPN

RB01 NB

PackageQuantity

1

PartNumber

RB01 NB

ProductGroup

Cocina

ProductTypeName

KITCHEN

Publisher

Dyson

Studio

Dyson

Title

Dyson 360 Eye (Níquel / Azul): dos veces la aspiración de cualquier robot de vacío