CLYMEN Q9 – Robot Aspirador 3 En 1 con Alexa

Available on Amazon

SKU: B07FM681WW Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Clymen Q9 – Robot Aspirador  3 En 1 con Alexa

Robot Aspirador Intelgiente 3 En 1 con Control De Voz. – Robot Aspiradora para Mascotas, Conexión WiFi Y Compatible con Alexa App, 2 Luces UV para Desinfección, con Cepillos Giratorios

 

Motivos para comprar un Robot Aspirador Clymen Q9

En Clymen, estan dedicados a hacer los mejores robots aspiradores inteligentes y los mejores limpiadores robóticos del mundo.

Con décadas de experiencia en robótica y varias patentes a sus espaldas, en Clymen mejoran sus productos de acuerdo a las demandas y necesidades de las personas, con la intención de ofrecer la mejor experiencia con sus aspiradoras robóticas.

Los robots aspiradores Clymen Q9 son automáticos y fáciles de usar, especialmente porque cuentan con un manual de video con preguntas y respuestas online.

Usa las aspiradoras robóticas Clymen para ver la diferencia de inmediato en tu día a día

 

Detalles del Robot Aspirador Clymen Q9

  • DESTRUYE LOS GERMENES: El robot aspiradora y fregasuelos posee 2 luces UV que destruye todos los gérmenes y virus. Por lo tanto, ¡mantendrás a tus hijos, mascotas y a ti mismo saludable! Su filtro HEPA y el filtro primario tienen doble filtración y aspiran hasta un 99% de alérgenos, polen y partículas de polvo, evitando alergias y otras enfermedades.
  • ACCESORIOS GRATIS: Te regalamos 2 cepillos laterales adicionales y un filtro HEPA adicional. Luego, ¡te enviaremos GRATIS unos cepillos laterales y un filtro HEPA siempre que necesites reemplazarlos! ¡No pierdas tiempo y dinero comprando estos accesorios y elije nuestra aspiradora automática robot!
  • MULTIFUNCIONAL: Esta aspiradora robótica posee varias funciones, tiene además conexión Wifi y es compatible con Alexa. La Clymen Q9 tiene navegación 2D inteligente y control de voz. Solo tienes que presionar UN botón para iniciar al robot. ¡La comodidad de tu vida está al alcance de tu mano AHORA! Además, este alucinante robot aspirador tiene un tanque de agua para limpiar, aspirar y trapear 3 en 1. ¿Esto es genial o qué?
  • SILENCIOSA: Esta aspiradora robótica es más silenciosa que nuestros otros modelos y posee un contenedor de polvo más grande. Con su contenedor de polvo más grande, no tienes que preocuparte sobre limpiar el contenedor cada hora, a diferencia de otros modelos. Gracias a que respetamos tu decisión, puedes además ver nuestras otras aspiradoras robóticas y trapeadores Clymen Q7 y Q8 las cuales tienen diferentes funciones que se ajustan a tus necesidades.
  • TE OFRECEMOS: Nuestra aspiradora robótica es fácil de utilizar con nuestro video manual en línea y un manual escrito entregado junto con tu paquete. Ofrecemos 12 meses de garantía y un amplio soporte post-venta.
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
no rating based on 0 votes
Marca
CLYMEN
Nompre del Producto
CLYMEN Q9 - Robot Aspirador 3 En 1 con Alexa
Precio
EUR 269
Disponibilidad
Available in Stock